5 Elementos Esenciales Para impresión de catalogos

La contraseña que está utilizando no es muy segura. Por favorregenere su contraseñaHaz clic aquí e introduce el email con el que te has registrado. A continuación, te enviaremos un correo electrónico para restablecer la contraseña.para poder continuar.

La pymes y startups de nuestro país tienen que pasar por un calvario de gastos que, mordisco tras mordisco, consiguen dejar la cuenta de resultados un tanto maltrecha en no pocos casos. Pero, ¿se puede hacer algo al respecto para mejorar sin volver un gran renta?

Los pliegos impresos y cortados se doblan en el centro y se colocan dos grapas metálicas en la camino de plegado desde el foráneo. Este procedimiento todavía se conoce como cosido al caballete.

Para conferir a sus catálogos y revistas aún más calidad y estabilidad se recomienda imprimir con un ennoblecimiento de la cubierta con barniz UV o laminado.

Este es un regalo promocional que permanece en uso sobrado tiempo manteniendo a su empresa presente.

Comprar Tarjetas de visita personalizadas en Pixartprinting es verdaderamente la mejor opción para promocionar tu empresa, tu marca o a ti mismo de una forma económica pero con la máxima calidad y una amplísima escala de posibilidades de personalización.

Igualmente se pueden incluir el cónyuge y los familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, afinidad o acogida del trabajador autónomo, si trabajan, conviven y dependen económicamente de él, salvo prueba de que son trabajadores por cuenta ajena.

Availability date: This product is not sold individually. You must select at least 1 quantity for this product.

Ideales para stands de ferias, mostradores, expositores... los trípticos son la manera perfecta de personarse un producto o servicio. Pídelos ahora y los tendrás en sólo 24 horas.

¿Necesitas imprimir revistas en otro formato? ¿Quieres otra terminación o una cantidad de ejemplares diferente? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

Couché 350gr Es considerado el papel de mejor calidad para imprimir. Es un material más resistente, y además, tiene una textura Mújol. Está envuelto ir por capas de carbonato de calcio, caulim, látex y otros aditivos, que permiten obtener una superficie uniforme.

Para que podamos procesar sin problemas sus archivos de impresión, envíenos los catálogos y revistas con encuadernación encolada, en dos archivos separados: unidad para la cubierta y otro para las páginas interiores.

Vía SMS, si previamente ha comunicado a la Gerencia Caudillo de la Seguridad Social un núúnico de teléfono móvil.

Las medidas más comunes para la impresión de posters son a partir del DINA2 o 40x60cm, y en tamaños superiores 50x70cm, 60x80cm, 70x100cm y 100x140cm. También hay la posibilidad de imprimir carteles más grandes pero menos comunes, como las medidas go 120x175cm para MUPIS urbanos o marquesinas de autobuses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *